martes, 23 de febrero de 2010

Recuperar el espíritu de la Curva Verde

Probablemente estemos en el peor momento deportivo de la historia reciente de nuestro Racing y no podemos quedarnos de brazos cruzados, Vemos que nos falta un ultimo empuje para lograr ese gol tan importante y nuestra afición debe dar ese apoyo necesario para que el futbolista pueda lograrlo y para conseguir eso debemos apoyar desde la grada de A Malata estos partidos que nos quedan en casa. Claro que es mejor estar en el ultimo tercio de liga y estar luchando por meternos en playoff ,pero las cosas están como están y todos sabemos que es muy difícil animar así, que no se lo merecen, que mira donde estamos....tantas cosas. Pero tenemos que hacer una piña, jugadores, cuerpo técnico,directiva y sobre todo afición e intentar por todos los medios salvar la temporada. Que igual descendemos, puede ser, pero que no sea por que la afición le dio la espalda al equipo .pues realmente somos a los que mas no duele.
Desde estas lineas pedimos desde Ferrolterrans que estos próximos partidos que nos quedan en casa vayamos todos a detrás de la portería de Fondo Sur, en el sitio que tantas tardes de animaciones increíbles hubo en los años de la desaparecida Curva Verde y volver desde allí mismo a lograr esa comunión equipo-afición y lograr entre todos salir de allí abajo.
Estas lineas están dirigidas a todas aquellas personas que siempre estuvieron con nosotros, a aquellos racinguistas que alguna vez han animado con nosotros, a toda esa gente que se han desplazado con nosotros a tantos sitios, a esas peñas que poblaban Fondo Sur y ahora no están
Desde aquí os invito a todo aquel que sienta el Racing como nosotros y crea que tiene que hacer algo para cambiar esta situación y no ser un mero espectador sino formar parte activa de la remontada que vamos a lograr, por que si,por que lo vamos a lograr entre todos.
Por eso este Domingo, y todos los que quedan tiñamos el Fondo Sur de verde y blanco y animemos al Racing para salir de esto.
Que vuelva la Curva Verde, sino en presencia, por lo menos su espíritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario